miércoles, 9 de octubre de 2013

No se aceptan devoluciones (CRITICA)


En verdad en este blog no tenemos nada en contra de don Eugenio Derbez, nos podríamos considerar de cierta manera fans de sus trabajos en la tele, aunque ahí también es muy criticado, pero en esta ocasión hablaremos sobre su cinta "No se aceptan devoluciones", que tuvimos oportunidad de ver hace unos días.
 
En verdad la idea es padre y si Eugenio tiene mucho talento, pero hay 2 cosas que en verdad nos cayeron como balde de agua fría.
 
  1. Los chistes fueron muy forzados
  2. La participación de Alexandra (su pareja sentimental) en la cinta.
Sabemos que hacer cine no es fácil, le tenemos que aplaudir el hecho de reunir el capital y el talento suficiente para que podamos ver este trabajo en la pantalla grande, pero vimos a nuestro parecer, un Eugenio que todavía siente que esta en Televisa o en la TV.
 
Nos tocó hace unos días un "streaming" de la rueda de prensa de la película que se realizó en el Distrito Federal (Nosotros escribimos desde Cancún), y algo que nos llamo mucho la atención fue el siguiente comentario de Eugenio:
 
Me costó mucho trabajo llegar al primer dia al set, pensaba que todos los ahí presentes pensaban "Ahí viene Ludivico Peluche a hacer cine".
 Y si, realmente es lo que a nuestro punto de vista, pudimos captar.
 
La otra fue ver en escena a su pareja sentimental Alexandra, y ahí si podría decir solo unas cuantas palabras: Falta de profesionalismo, porque aunque Alexandra tiene el talento, no era el momento, ni mucho menos el lugar para ello.