martes, 4 de junio de 2013

Línea de emergencia, una película que no te va dejar ni respirar


Línea de emergencia es la nueva película de Halle Berry, que no te va dejar respirar, ha recibido muy buenos comentarios de conocidos y esta es nuestra explicación para que no te quedes sin verla.

En la historia Helle Berry interpreta a Jordan, una operadora del 911 gabacho, muy efectiva hasta que le toca un caso en donde su víctima fallece en manos de un asesino serial.

Después del suceso Jordan se ve envuelta en el caso, tomándose personal el asunto. Es delegada a la formación de nuevos operadores hasta que por asares del destino, mientras entrena a su “tropa”, una victima del mismo asesino esta haciendo de nuevo de las suyas y es ahí en donde se torna muy padre la película.

En verdad es una cinta que no te va dejar ni respirar, la dirección es muy bueno, la historia y la actuación de Helle Berry es sensacional.

Te dejamos algunas imágenes y el tráiler de la película, si la ves cuéntanos que te parece, para nosotros y para los lectores es de suma importancia tener tu comentario, por que así nos recomendamos buenas cintas.

Para mis amigos psicólogos por favor analizar el personaje de Michael Foster, es todo un caso.