sábado, 26 de noviembre de 2011

Los Muppets




Género: Comedia familiar

Clasificación: PG
Fecha de estreno:  25 de noviembre de 2011


Reparto: Kermit la Rana, Miss Piggy, Fozzie el Oso, Gonzo, Animal, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Rashida Jones y Walter
Director: James Bobin
Productores: David Hoberman, Todd Lieberman
Productores ejecutivos: Jason Segel, Nicholas Stoller, John G. Scotti, Martin G. Baker
Guionistas: Jason Segel & Nicholas Stoller 


Sinopsis: 

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, su hermano Gary (Jason Segel) y la novia de Gary, Mary, (Amy Adams) de Pueblochico, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio de los Muppets. Para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la plomería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades, LOS MUPPETS de Disney, se estrenará en  los cines de América Latina a partir de noviembre de 2011.


Lo que no sabias de Los Muppets


  • El cómico Jason Segel (“How I Met Your Mother”, Forgetting Sarah Marshall) protagoniza y es el productor ejecutivo y co-guionista de LOS MUPPETS de Disney.

  • Honrando la tradición de los Muppets, el film incluye la aparición de las siguientes celebridades: Donald Glover, Leslie Feist,  Alan Arkin, Kristen Schaal, Eddie “Piolín” Sotelo, Ken Jeong,  James Carville, Rico Rodriguez, y Judd Hirsh. 

  • LOS MUPPETS de Disney, está dirigida por James Bobin, quien co-creo la serie de HBO “Flight of the Conchords”, la cual escribió, dirigió y produjo ejecutivamente.   

  • En 2002, Kermit recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su canción “The Rainbow Connection” fue nominada a los premios de la Academia®.

  • Bret McKenzie, quien protagonizó, escribió y compuso la banda sonora de la serie de HBO “Flight of the Conchords,” es el supervisor de sonido de LOS MUPPETS de Disney, además de ser el autor y productor de algunas de las canciones, que incluyen los grandes temas del inicio y final de la película.

  • Han pasado 12 años de la última película de LOS MUPPETS en la pantalla grande.